Felipe Paladines Camacho

Tecnólogo de Radio y Televisión, con estudios en comunicación social. Responsable de archivo institucional.

Amelie Abarca

PhD. en Ciencias de la Rehabilitación en la Universidad de Dortmund - Alemania. Mentalizadora y Fundadora del Proyecto: Centro de Estimulación y Rehabilitación de Lenguaje y Comunicación (CERLECO).

Carlos Marchan

Economista con estudios nacionales y extranjeros, experto en Diseño Institucional, Estructuras Organizacionales, Clasificación de Puestos y Sistemas Remunerativos, para instituciones públicas y privadas.

José Terán Ortega

Especialista en Sistemas de Información Geográfica, Bases de Datos Geoespaciales. Generador de propuestas de valor y oportunidades de negocio que integren recursos humanos, hardware, software y datos.

Ruth Silva

Consultora en Fortalecimiento Institucional, experta en Clasificación de Puestos para instituciones públicas y privadas.

Santiago Illesca

Doctor en Gobierno y Administración Pública con estudios nacionales e internacionales y experticia en Modelos de Gestión Institucional, Gestión para Resultados y fortalecimiento institucional.

Andrés Tomaselli

Economista con estudios nacionales e internacionales y experiencia en los ámbitos privado y público, con especial énfasis en finanzas, planificación, gobierno subnacionales y desarrollo productivo.

Miguel Ángel Játiva

Experto en materia de Control Interno Institucional, con amplia experiencia en foralecimiento institucional para entidades del sector público.

Gabriel Iza

Ingeniero comercial con amplia experiencia en finanzas públicas y planificación presupuestaria para Gobiernos Autónomos Descentralizados.

Luis Vaca

Economista con estudios de cuarto nivel nacionales y extranjeros, concentrado en temas de Desarrollo Territorial y Desarrollo Social.

Gabriela Bucheli Z

Content Creator, Community Manager con estudios en Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad San Francisco de Quito en Jurisprudencia en la Universidad Técnica Particular de Loja.

Anibal López

Teniente Coronel de las Fuerzas Armadas de la República de Argentina, Magíster en Gestión de la Calidad y Productividad. 2018. Experto en generación participativa de políticas públicas de seguridad ciudadana.

Juan Cabello

Oficial de las Fuerzas Armadas de la República de Argentina, Diplomado en Seguridad Internacional y Defensa, con varios estudios en Inteligencia y Criminalística.

Luis Tróccoli Mackliff

Doctor en Jurisprudencia, cursos superiores en Desarrollo Organizacional y Psicología en Costa Rica, México, Colombia y Estados Unidos; es miembro de la IAF (International Association Of Facilitators).

Jean Paul Pinto

Prospectivista, especialista en la imaginación y materealización del futuro en innovación, emprendimiento, desarrollo productivo y seguridad y defensa.

Myriam Yagual

Terapista de CERLECO desde su Fundación. Su apoyo para el desarrollo de nuestros niños en CERLECO es invaluable.

Pilar Gonzabay

Terapista de CERLECO desde su Fundación. Su apoyo para el desarrollo de nuestros niños en CERLECO es invaluable.

Ligia Aquino

Terapista de CERLECO desde su Fundación. Su apoyo para el desarrollo de nuestros niños en CERLECO es invaluable.